El gobierno de Chile invocará la ley anti terrorista para investigar los ataques incendiarios contra varios camiones en la región de la Araucanía, acción con el fin de defender a empresarios pero que no ha sido igual para condenar a efectivos policiales que atacan a las comunidades mapuche y que han perjudicado principalmente a los niños. Los abogados de las víctimas denunciaron que estas han recibido una atención médica deficiente y son discriminadas por su origen indígena. teleSUR
Chile: denuncian ataques de carabineros contra niños mapuche
655
Últimas noticias
Transformación digital en taxis mejora el flujo de tráfico en Dubái
Octubre -
Más del 74 % de los viajes electrónicos tuvieron tiempos de llegada inferiores a 3,5 minutos, según entidad de transporte del emirato
Panamá presenta una queja ante la ONU por las amenazas de Trump
Octubre -
El Gobierno panameño tachó de "preocupantes" las afirmaciones del mandatario estadounidense durante su toma de posesión.
«Es un billete de ida sin vuelta»: ¿Qué impide actualmente enviar seres humanos a...
Octubre -
En la actualidad, enviar seres humanos a Marte es una apuesta arriesgada y hay varios problemas sin resolver a la vez, lo que hace que un vuelo de este tipo en un futuro próximo sea difícil de realizar, declaró el jefe del Departamento de Vehículos de Vuelo de la Universidad Reshetniov en Krasnoyarsk (Rusia), el profesor Vadim Kolga.
El presidente panameño desmiente que el canal de Panamá fue una concesión de EEUU
Octubre -
El canal de Panamá nunca fue una concesión de Estados Unidos, declaró este el presidente de Panamá, José Raúl Mulino.
China responde a las acusaciones de Trump sobre el canal de Panamá
Octubre -
La Cancillería del país asiático indicó que Pekín "nunca ha interferido en los asuntos" de la vía navegable.