LA PAZ (Sputnik) — La Revolución de Octubre de 1917 debe ser estudiada por los jóvenes para comprender que todas las transformaciones tienen que saber defenderse de sus adversarios, dijo el embajador de Rusia en Bolivia, Alexéi Sazonov.

“Una lección de la Revolución rusa, que sirve hasta ahora, es que la revolución debe saber defenderse, y Rusia defendió su revolución de la intervención directa de los países occidentales, del bloqueo económico, político y diplomático”, señaló el diplomático.

Sazonov hizo estas declaraciones en conferencia de prensa junto al vicepresidente boliviano Álvaro García Linera y representantes de las universidades de El Alto y La Paz, que lanzaron un concurso de ensayos sobre la Revolución de 1917.

El diplomático explicó que “la Revolución Socialista de Octubre debe ser estudiada por la juventud para crear su propio futuro”.

La embajada de Rusia, la Vicepresidencia de Bolivia y las universidades de La Paz y El Alto desarrollarán un conjunto de actividades en noviembre recordado los 100 años de la Revolución bolchevique.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.