Al-Asad asiste por primera vez en 6 años a un festival en Damasco

Publicado:

Noticias populares

Por primera vez en 6 años de crisis, Bashar al-Asad ha hecho una visita rodeado por la multitud a una exposición en Damasco, 8 de junio de 2017.

El presidente de Siria, Bashar al-Asad, asistió al festival “Hecho en Siria” celebrado en el barrio de Al-Mazza, en la capital siria. El mandatario recorrió el lugar, en el que están presentes unas 180 compañías industriales y comerciales sirias.

El festival se celebra con el motivo del mes sagrado de Ramadán y ofrece, tras años de la crisis que azota al país árabe, productos 100 por cien hechos en Siria, directamente del productor al consumidor.

Siria sufre desde 2011 una brutal crisis desatada por grupos terroristas que, apoyados desde el exterior, tratan de provocar la caída del legítimo Gobierno de Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: