La coalición internacional, liderada por EE.UU., ha llevado a cabo este jueves otro ataque contra las fuerzas pro-Assad cerca de la localidad de Al Tanf (Siria). Así lo ha informado Ryan Dillon, portavoz de la coalición, a través de su cuenta de Twitter.

El ataque ha tenido lugar después de que las fuerzas leales a Assad presuntamente se aproximaran a las posiciones de la coalición encabezada por EE.UU. El portavoz ha sintetizado que la coalición ha realizado ataques contra dos vehículos y ha derribado un avión no tripulado de las fuerzas prosirias.

“Se encontraban dentro de una zona de 55 kilómetros establecida para prevenir conflictos, y que se extiende tanto al espacio aéreo como para las operaciones terrestres”, ha destacado el Dillon, sin precisar si el bombardeo ha dejado víctimas. Ayer el canciller ruso, Serguéi Lavrov, comentando el ataque anterior, calificó de “ilegítima” toda declaración unilateral de ‘zonas libres de conflicto’ no aprobadas por Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.