HAMAS sólo lucha en su tierra y ya tiene bastante con ello

Publicado:

Noticias populares

Hay una diferencia importante entre HAMAS y quienes lo comparan con el Estado Islámico pese a que existan varias facciones en su seno: HAMAS lucha a muerte contra el sionismo y no hemos visto aún al EI lanzar ni un petardo contra Israel. Además somos muy dados al olvido.

El Movimiento de la Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) desmiente informes según los cuales tiene combatientes desplegados fuera del territorio palestino.

“HAMAS no lucha en otro lugar. Sus armas seguirán apuntando al régimen de Israel y nosotros seguiremos resistiendo ante Israel, aun a costa de sacrificar a nuestros líderes e hijos”, dijo el jueves Jalil al-Haya, un miembro de alto rango de HAMAS.

El dirigente palestino no abordó la razón de sus afirmaciones, pero estas se produjeron un día después de que Ahmad al-Mismari, portavoz de las fuerzas libias leales al general Jalifa Haftar, acusara a las Brigadas Ezzedin al-Qassam, brazo militar del HAMAS, de tener presencia en Libia con el apoyo del Estado de Catar.

El portal Middle East Monitor ha asegurado que tales acusaciones anticataríes buscan echar leña al fuego de las tensiones diplomáticas entre Doha y el frente conformado por Arabia Saudí, Baréin, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Egipto.

Hispan TV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú acogerá festival cultural de América Latina y el Caribe

El festival anual de la cultura de América Latina y el Caribe se celebrará en esta capital a finales de mes de julio, comunicó el Departamento de Relaciones Internacionales de la alcaldía de Moscú.

Le puede interesar: