Se celebra el sábado en Caracas el aniversario de la batalla decisiva de la independencia que convoca nuevamente a las calles a chavistas y opositores.

Chavistas y opositores recuerdan el genio militar de Simón Bolívar en la Batalla de Carabobo. Pero hasta ahí llegan las coincidencias. Aquí, en la oposición, para los militares sólo hay desprecio.

La derecha marchó desde los distritos acomodados hacia su espacio preferido: la autopista lindante con la base aérea. Un escenario propicio para atacar a los militares.

No muy lejos de allí, la clásica algarabía chavista, rumbo a un acto cívico-militar.

Venezuela atraviesa una crisis que cada uno vive a su modo. Amargura y confianza se enfrentan una vez más.

Alejandro Kirk, Caracas.

1 COMENTARIO

  1. Todo bien orquestado y engrasado desde EEUU y sus secuaces europeos a las ordenes amo,desde hayer la propaganda fascista ha derramado mierda a espuertas desde nuestras tv españolas (la 13 fascista–la 3 -la 5–y la 6 aparte de la prensa comprada por el imperio o sea toda, todo sincronizado desde la agresion del elicoptero que robó un estupido que se sabia tenia contactos permanentes con la CIA desde la época de H.Chavez y fue expulsado como piloto de un ministro y al ministro destituido.Mano dura con los terroristas financiados por el yanqui,de todas formas los lacayos del amo imperialista se emplée mano dura (firmeza) o intentos pacificos y moderados en la contencion de estos inutiles vendidos,diran que machacais a los “pacificos” manifesatantes incluido que les disparais con balas como he oido en un canal televisivo de mi pais España LA 5 tv (no obstante todas las tv estan cortadas por el mismo patron servil al poder).

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.