Inicio Destacado Maduro está dispuesto a defender a Venezuela con las armas

Maduro está dispuesto a defender a Venezuela con las armas

286
1
Compartir

CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que está dispuesto a defender la revolución bolivariana y advirtió que lo que no se logre con los votos lo harán con las armas.

“Pido que el mundo escuche después de 90 días de violencia, de destrucción y de muerte, si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia, y fuera destruida la revolución bolivariana, nosotros iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos, y lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas”, señaló el jefe de Estado.

El presidente Venezolano hizo estas declaraciones en un acto con los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Durante su alocución el jefe de Estado instó una vez más a la oposición a dejar la violencia y a sentarse a dialogar, pero advirtió que no está dispuesto a permitir que destruyan la revolución bolivariana emprendida por el expresidente Hugo Chávez (1954-2013), ni a permitir la injerencia extranjera.

Desde el pasado mes de abril se han registrado en el país sucesos violentos en los que han muerto 76 personas y más de 1.300 han resultado heridas, además, de cuantiosas pérdidas económicas en saqueo de comercios e instituciones del Estado.

1 COMENTARIO

  1. Es el idioma con el que hay que expresarse ante estos oligarcas vendidos al imperio,no valen mensajes de entendimiento ina y otra vez cuando sabemos que su estrategia es derrocar y destruir todo lo conseguido desde la llegada del chavismo,como han conseguido en Argentina,Brasil etc.Mientras el ejercito este con la ley y su gobierno elegido democraticamente a empujar hacia adelante contra estos paises forajídos de occidente del capitalismo rabioso fascistoide.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here