Compartir

La Cancillería asegura que “Cuba rechaza resueltamente el uso del terrorismo y la injerencia externa en Venezuela, a la vez que reitera su más firme solidaridad con la Revolución Bolivariana y sus líderes”.

“Es injustificable que algunos gobiernos y figuras políticas, en vez de expresar una oposición resuelta y directa a estos actos terroristas y golpistas, los presenten como una supuesta rebelión policial y los manipulen para incitar a la fractura de la unión cívico-militar y para atacar la digna decisión del presidente, Nicolás Maduro Moros, de impedir el caos y llamar a la legítima defensa del orden constitucional”, destaca el comunicado de la Cancillería.

El documento precisa que La Habana no se sorprende ante la actitud de la Organización de Estados Americanos (OEA) y su secretario general, Luis Almagro, quienes con su silencio se convierten en cómplices de lo ocurrido “o de lo que pueda ocurrir”.

El Minrex cubano considera que nada ni nadie impedirá al pueblo venezolano luchar con determinación en defensa de sus ideas y conquistas y restablecer la paz “que otros han quebrantado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here