Assad arrolla

Publicado:

Noticias populares

Bachar Al Assad sería el más votado incluso en territorios aún controlados por los terroristas.

“El presidente probablemente sería reelegido con un 90 % de los votos y esto incluye también las áreas ocupadas por los terroristas”, manifestó el pasado lunes el senador de EE.UU. Richard Black.

El senador norteamericano, que reconoció “haber trabajado muy de cerca con los servicios de inteligencia de su país” manifestó que los informes que ha elaborado incluyen “puntos interesantes” sobre la realidad de la crisis siria.

El político estadounidense puso especial énfasis en el “apoyo total” de los sirios al presidente Al-Assad:

“Es una persona totalmente abnegada (…) A diferencia de muchos líderes del mundo. No es codicioso, no acapara la riqueza nacional y se está sacrificando por el futuro de su nación, así que el pueblo le quiere”.

Por otra parte, el político norteamericano se vio obligado a reconocer que existe una “total unidad” dentro del ejército sirio, así como en la población, sean cuales sean sus creencias religiosas. “Todos luchan juntos para que Siria continúe existiendo”.

Black calificó como “una clara violación del derecho internacional” el propósito de Washington de establecer bases militares en suelo sirio, pese a la oposición radical de Damasco.

“Incluso hemos establecido una base en Al-Tanf (sur), una base estadounidense dentro de Siria (…) No hay violación más evidente del derecho internacional que ir, meterse y establecer una base militar en un país soberano”,

“Siria nunca ha emprendido ninguna acción ofensiva hacia Estados Unidos”. En su opinión, el presidente Donald Trump ha autorizado a personas “que no son bien intencionadas y están usando esa autoridad militar en Siria”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: