Como su título anuncia este libro describe el centrismo político, tendencia que ha tomado un mayor protagonismo en el paisaje mediático cubano después de que, el 17 de diciembre de 2014, Cuba y Estados Unidos anunciaran de forma conjunta la normalización de sus relaciones.
Presenta CubaSi «Centrismo en Cuba: Otra vuelta de tuerca hacia el Capitalismo»
467
Últimas noticias
La nueva jardinera europea: EE.UU. «intenta pelearse» con nosotros
Octubre -
Kaja Kallas afirmó que los aliados deberían centrarse en amenazas mayores, como el conflicto ucraniano.
Canadá puede irse al infierno (y los demás países occidentales también)
Octubre -
Las potencias occidentales van cerrado las fronteras progresivamente y creando una bola cada vez mayor de emigrantes ilegales, aunque la manipulación del asunto es evidente porque no está claro si la xenofobia se dirige contra los ilegales, o contra los emigrantes, o incluso si también alcanza a los turistas.
Festival Internacional de Cine «Short Film Days» se celebró en la India
Octubre -
La Casa Rusa de Chennai acogió el Festival Internacional de Cine «Short Film Days». Asistieron 300 estudiantes de nueve facultades. El programa de este año contó por primera vez con películas realizadas por directores y estudiantes de cine de la India.
Brasil revela las prioridades de la presidencia de los BRICS
Octubre -
El Gobierno brasileño ha publicado un documento en el que se exponen las principales prioridades de la presidencia brasileña de los BRICS. Así lo informa Toda Palavra, colaboradora de la red TV BRICS.
USAID y las ONG: el secuestro de la sociedad civil
Octubre -
La decisión de EEUU de recortar la financiación a USAID y otras ONG reveló hasta qué punto ese gobierno ha estado financiando medios y protestas para secuestrar a la sociedad civil en todo el mundo