domingo, mayo 24, 2020
Enlace externo

Tropas rusas vistas combatiendo junto al Ejército sirio en el Este de Homs

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

En medio de los choques actuales en Siria entre tropas del Ejército sirio y terroristas del EI en el este de la provincia de Homs, no lejos de Palmira, han sido difundidas imágenes, por el canal de televisión de Al Ghadeer TV, que muestran a tropas rusas luchando al lado del Ejército sirio en la línea del frente.

Estos soldados rusos pueden ser vistas operando en vehículos ligeros tales como el GAZ Tiger, lo que indicarían que se trata de tropas de infantería. Aunque ya era conocido que las Fuerzas Terrestres rusas apoyan al Ejército sirio mediante consejeros en este frente en particular, las imágenes muestran que algunas tropas podrían estar ayudando directamente al Ejército sirio en sus combates.

Las fuerzas especiales rusas han participado en combates en la línea del frente junto al Ejército sirio durante las operaciones que llevaron a la segunda liberación de Palmira del EI y éste podría ser también el caso de que tales tropas de alta calidad continúen luchando en el frente del Este de Homs desde entonces.

En el momento actual, las fuerzas gubernamentales, lideradas por el 5º Cuerpo de Asalto, una unidad entrenada, equipada y mandada conjuntamente por los rusos, llevan a cabo una ofensiva para liberar la ciudad de Al Sujnah, rica en petróleo, de manos del EI. Al Sujnah representa el último bastión del EI en la provincia de Homs y la última barrera estratégica que se interpone entre el Ejército sirio y la ciudad de Deir Ezzor, que sufre desde hace tres años un cerco de los terroristas del EI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: