El anticomunismo, el punto de encuentro de reaccionarios y oportunistas. Ada Colau y los Ayuntamientos del cambio nos lo muestran

Publicado:

Noticias populares

Hablar sobre la historia la URSS y el socialismo, y más concretamente del período de Stalin, hace que a todos los “demócratas” burgueses se les caiga esa careta para mostrar su auténtico rostro anticomunista, y por tanto fascista, es un hecho. Que los nuevos Ayuntamientos del “cambio” tienen terror a la Brunete Mediática y a todo lo que suponga perder votos, mostrando así su faz oportunista, también.

En este caso la editorial Templando el Acero, especializada en libros marxista-leninistas, iba a celebrar en Barcelona una Feria del Libro marxista, en la cual iba a presentarse un libro que versa sobre el camarada Stalin y su tiempo, y no precisamente desde la óptica de Hearst, Goebbels, Conquest y demás fabricantes de su leyenda negra. Esto es intolerable para los burgueses, para los fascistas, que sienten pavor de que la clase obrera reivindique sus referentes.
En este sentido, la facciosa sionista Pilar Rahola y el diario ElNacional, representantes de la extrema derecha cuatribarrada, comenzaron una campaña de acoso y derribo vinculando el acto con la alcaldesa del “cambio” Ada Colau. Todo esto no habría pasado de anécdota puntual, una más del visceral odio antiobrero de esta derecha – ya sea bajo envoltorio rojigualdo o de la senyera – si no fuese porque inmediatamente la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, mandó negar la cesión del local público, propiedad de todos los barceloneses y barcelonesas, para la realización del acto. Es decir, esa Barcelona donde cada 12 de Octubre campan a sus anchas los nazifascistas, donde cada dos por tres la extrema derecha de Societat Civil Catalana monta sus algaradas, donde la derecha accede cuando y como quiere a los locales públicos, esa Barcelona que siempre ha sido una referencia en la lucha de la clase obrera, negaba la ideología proletaria demostrando la falta total de eso que los burgueses llaman su “democracia”.

No nos extraña lo de Colau. Al fin y al cabo, quien no ha cumplido su promesa de parar los desahucios, quien tiene a la ciudad postrada ante los turistas para beneficio de cuatro burgueses, quien se ha enfrentado y ha insultado a trabajadores de Metro de Barcelona y, en definitiva, quien tanto de manera personal como en su equipo de Gobierno tiene a lo más casposo y rancio de esa “izquierda” anticomunista que no duda en jalear al terrorismo en Siria a la misma vez que criminalizan estibadores, esa falsa “izquierda”, nos demuestra lo que ya sabíamos: que son la pata izquierda del régimen, financiados y apoyados por la burguesía para mantener a los trabajadores y las clases populares dentro de los límites del sistema capitalista.

También la prensa nos muestra su rostro reaccionario, su papel de aparato del Estado que sirve para criminalizar a todo aquel que se sale de las líneas demarcadas en el sistema burgués. Asimismo, la derecha cuatribarrada, tan facciosa como la que se envuelve en las esencias de la España tras su consigna de “una, grande y libre”, vuelve a mostrar su rostro antiobrero. Situación que confirma lo que venimos diciendo los comunistas, que si bien el derecho de autodeterminación es un derecho democrático inalienable, este sólo podrá ser real para los intereses del pueblo si marcha junto a la lucha por el socialismo.

Desde el PCOE nos solidarizamos con los represaliados por los autodenominados “demócratas”, que demuestran su verdadera catadura, y les animamos a no ceder un milímetro. Afortunadamente la Feria y la presentación podrán ser celebradas, no en las condiciones óptimas de cesión de locales públicos que pertenecen a todos, y no a la camarilla anticomunista de Colau, pero lo importante es que la voz de la disidencia se escuche. Desde el PCOE, asimismo, mostramos una vez más nuestro compromiso con la URSS y con el socialismo compromiso claro y sincero y principios a los que nunca vamos a renunciar, al igual que jamás vamos a renunciar a reivindicar la figura del camarada Stalin, uno de los mayores referentes del proletariado y del marxismo-leninismo.

COMISIÓN DE AGITACIÓN Y PROPAGANDA DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (PCOE)

1 COMENTARIO

  1. Mi gran solidaridad con Templando El Acero , la lucha continúa, es la misma historia ocurrida en la época de los bolcheviques, los oportunistas, los troskistas, los bujarinistas, los mencheviques y demás escoria la tenemos aqui, tienen miedo, tienen miedo a la auténtica cultura, tienen miedo a que la clase obrera empiece a despertar, entonces será ello. Que tiemblen, porque se van a romper las cadenas que atan a las clases oprimidas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: