Moscú: la presión de EEUU sobre Corea del Norte podría desencadenar una catástrofe

Publicado:

MOSCÚ (Sputnik) — La presión de EEUU sobre Corea del Norte podría provocar una catástrofe en la región, advirtió el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov.

Noticias populares

“Proponemos a EEUU rechazar la lógica viciosa de una escalada, cuando a una acción de una parte del conflicto se responde con una contramedida que refuerza la presión”, dijo Riabkov en declaraciones al diario ruso Izvestia.

El vicecanciller ruso señaló en este contexto que “la presión puede desencadenar un enfrentamiento, sería una catástrofe para la región”.

Riabkov también expresó la preocupación de Rusia por la crisis duradera en la península.

“Estamos preocupados por esta situación que permanece sin solución política ni diplomática desde hace mucho”, dijo el diplomático al destacar que “si EEUU tiene una voluntad política, podríamos avanzar mucho, con esfuerzos conjuntos”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La cultura del esfuerzo: el mensaje de la derecha a la juventud

Con los juicios sobre el fraude a Hacienda por parte de Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, recordamos cuántas veces su respuesta sobre la situación de la juventud ha sido decir que nos falta cultura del esfuerzo, que nos falta talento y mérito.

Le puede interesar: