Moscú: la presión de EEUU sobre Corea del Norte podría desencadenar una catástrofe

Publicado:

MOSCÚ (Sputnik) — La presión de EEUU sobre Corea del Norte podría provocar una catástrofe en la región, advirtió el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov.

Noticias populares

“Proponemos a EEUU rechazar la lógica viciosa de una escalada, cuando a una acción de una parte del conflicto se responde con una contramedida que refuerza la presión”, dijo Riabkov en declaraciones al diario ruso Izvestia.

El vicecanciller ruso señaló en este contexto que “la presión puede desencadenar un enfrentamiento, sería una catástrofe para la región”.

Riabkov también expresó la preocupación de Rusia por la crisis duradera en la península.

“Estamos preocupados por esta situación que permanece sin solución política ni diplomática desde hace mucho”, dijo el diplomático al destacar que “si EEUU tiene una voluntad política, podríamos avanzar mucho, con esfuerzos conjuntos”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

15:32:13

Avdéyevka: las llamas de la guerra

Avdéyevka padeció diez largos años bajo la cruenta ocupación del régimen de Kiev. Las tropas ucranianas convirtieron la ciudad en un fuerte bastión desde donde bombardeaban la cercana Donetsk. La mayoría de las personas abandonaron la ciudad, algunas voluntariamente y otras forzadas. Sin embargo, algunos vecinos se negaron a dejar sus casas y, escondidos en sótanos, resistieron con fe y coraje la persecución ucraniana hasta que finalmente fueron liberados por el Ejército ruso.

Le puede interesar: