Bolivia prepara VII Congreso de Gas y Petróleo 2017

Publicado:

LA PAZ (Sputnik) — El Gobierno de Bolivia trabaja en la preparación del VII Congreso Mundial de Gas y Petróleo 2017, que se realizará en la ciudad de Santa Cruz (este) el 26 y 27 de julio con el objetivo de analizar los retos del sector hidrocarburos.

Noticias populares

“Este congreso se ha convertido en el escenario de discusión sobre los problemas, las tendencias y los mercados del sector hidrocarburos tanto (a nivel) regional como mundial”, dijo el presidente interino de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, Óscar Barriga, en conferencia de prensa.

Según un reporte del Ministerio de Hidrocarburos, Barriga explicó que al evento internacional llegarán representantes de las más grandes firmas petroleras del mundo así como compañías que “manejan la tendencia de los mercados” de hidrocarburos.

La agenda del VII Congreso de Gas y Petróleo estará relacionada con los nuevos actores, el desarrollo de la tecnología y los mercados en un contexto de bajos precios, añadió el funcionario.

“Nuestro interés es que se pueda discutir la situación del mercado del gas”, remarcó Barriga.

El evento será inaugurado por el presidente Evo Morales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: