Gobierno de Bolivia denuncia amenazas contra el presidente Morales

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

AVN.— A través de la red digital Twitter, el presidente de Bolivia, Evo Morales, ha recibido varios mensajes que atentan contra su vida, denunció este lunes la ministra de Comunicación de Bolivia, Gisela López.

Durante una conferencia de prensa desde el Palacio de Gobierno, ubicado en La Paz, la ministra señaló que las amenazas contra el presidente Morales se realizan desde cuentas anónimas de la referida red, reseña Sputnik.

El Mandatario boliviano denunció que es blanco de estos ataques por la labor que emprende él y su gobierno en favor de los bolivianos y de los pueblos de la región.

“Insultan y amenazan de muerte porque pedimos un espacio marítimo para Bolivia, un mundo sin muros y la ciudadanía universal. No, nos callarán, la lucha sigue”, expresó Morales en un mensaje vía Twitter.

En otro mensaje, agradeció las manifestaciones de apoyo del pueblo boliviano, ante estos ataques.”El pueblo es la mejor protección para seguir trabajando por los más pobres”.

Morales es el primer representante indígena que asume la presidencia de Bolivia y durante 11 años ha desarrollado un Gobierno destinado a las inversiones públicas para lograr avances en el país en materia económica y social, como la reducción de la pobreza extrema  38,2 % a 16,8 %, en ese período de tiempo.

Además es un líder social que ha ratificado su compromiso en la defensa de los pueblos de América Latina y El Caribe ante las acciones intervencionistas del imperialismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: