Del 15 al 19 de julio próximos se celebrará en Managua, Nicaragua, el XXIII Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo. Nuevamente Cuba estará allí y en esta ocasión con motivaciones especiales pues se rendirá homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, al 50 aniversario de la caída del Che y sus compañeros en Bolivia, a la Revolución Sandinista – a la que nos unen entrañables lazos- y al centenario de la Revolución Rusa.
Desde ya nuestro equipo comienza a dar algunos detalles de lo que acontecerá allí y de la participación de la delegación cubana junto a los hermanos de la izquierda latinoamericana y caribeña que continuamos en pie de lucha: Hasta la victoria siempre.
Lo invitamos a estar al tanto de nuestras cuentas habituales en las redes sociales y de las etiquetas #23EncuentroForodeSaoPaulo, #ALCUnida #ALCZonadePaz, así como la cuenta oficial del Partido Comunista de Cuba en Twitter @PartidoPCC y el sitio web Pensando Americas: www.pensandoamericas.com/

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.