Asesinan en Venezuela a candidato a la Asamblea Constituyente en pleno mitin

Publicado:

Noticias populares

MOSCÚ (Sputnik) — El candidato a la Asamblea Constituyente de Veneuzela, José Luis Rivas Aranguren, fue asesinado en la ciudad de Maracay, estado Aragua, durante un acto de presentación de los postulados al proceso electoral del próximo 30 de julio, según informó en su cuenta de Twitter la periodista Carmen Elisa Pecorelli.

«Asesinan en Aragua a candidato de la Constituyente en cancha de 23 de Enero en medio de una asamblea», reza el mensaje en la red social.

Según la periodista, Jorge Rivas, alias Cara e pizza, «era presidente del Frente de Motorizados José Leonardo García de Girardot».

El hombre, de 41 años de edad, era aspirante por el municipio de Girardot, y se encontraba participando en una presentación de candidaturas en una cancha deportiva cuando fue baleado por un desconocido, en horas de la tarde.

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.

Según Informe21, una de las hipótesis que manejan las fuentes policiales es que el asesinato fue un encargo desde la cárcel de Tocorón.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exagente de inteligencia de EE.UU. detalla los métodos de tortura aplicados por la CIA

Sin que se conozcan cómputos, documentación probada indica que al menos media docena de personas habrían fallecido desde 2001 a consecuencia de tratos crueles e inhumanos a manos de esa agencia.

Le puede interesar: