FDLP: Solidaridad con Venezuela

303

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina condena enérgicamente los ataques terroristas ocurridos en la capital de la República Bolivariana de Venezuela contra instituciones públicas como los son el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Rechazamos la flagrante complicidad de algunos países, partidos fascistas y medios de comunicación al describir estos hechos como una rebelión policial, incitando de esta forma a generar el caos y la ruptura del orden constitucional.

Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo y el Gobierno Bolivariano del compañero Nicolás Maduro, fieles defensores del legado del comandante Hugo Chávez, quienes han enfrentado con coraje todo tipo de presión y medidas injerencistas de parte del imperialismo y sus lacayos en la Organización de los Estados Americanos.

El pueblo palestino que tanto ha sufrido este tipo de acciones terroristas de parte del gobierno genocida de Israel, siempre tuvo a su lado a los millones de revolucionarios bolivarianos, por eso prometemos seguir luchando juntos hasta conquistar un mundo mejor, donde reine la democracia y la justicia social.

Seguro Venceremos

Frente Democrático para la Liberación de Palestina – América Latina

29 de junio 2017

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.