Detienen al primer payaso nombrado por Asamblea en desacato

286

El primero de los magistrados designados por la Asamblea Nacional (en desacato) en ser víctima de la “Operación Tuntún” fue Angel Zerpa Aponte. Según denunció el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, el abogado fue interceptado por fuerzas policiales, al parecer en Caracas, que se lo llevaron a un destino desconocido.(Ojalá fuera un paredón)

Zerpa Aponte es profesor de pregrado y posgrado en la Universidad Central de Venezuela y otras universidades y su especialidad es el derecho penal. Fue designado para la sala político administrativa.(¿Derecho penal? Este defendería hasta a Al Capone si estuviera vivo)

El abogado fue uno de los 33 juristas que fue juramentado el jueves pasado en la plaza Alfredo Sadel como nuevo magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (33 jueces-payasos golpistas).

En un comunicado publicado por la directiva de la Asamblea Nacional (en desacato) responsabilizan al Ejecutivo de este hecho. “Esta actuación del Sebin, avalada por anticipado y a ciegas por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (son tan burros que implícitamente reconocen la autoridad del TSJ vigente), es una continuación del golpe contra la Asamblea Nacional (en desacato) y la Constitución que ha perpetrado Nicolás Maduro y los órganos que le están servilmente subordinados. Forma parte de la agresión contra los derechos de los venezolanos que implica la supuesta Asamblea Nacional Constituyente, que pretende ser impuesta con el respaldo del uso de las armas, de la jurisdicción militar y de la negación de todas las expresiones genuinas de la soberanía popular”. (Los golpistas nazis hablando de soberanía popular cuando ellos están subrogados a EE.UU., qué sarcasmo…)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.