Tras la recuperación de las llanuras de Fleita por el Ejército sirio y Hezbolá, los habitantes de Al-Qalamun, han comenzado a volver a su vida normal.

Los habitantes de Al-Qalamun ya cosechan sus cultivos en las granjas que se encontraban bajo la amenaza del terrorismo.

Hoy en día y tras la recuperación de las llanuras de Fleita, ya no se escucha el ruido de los cañones, la artillería o de los francotiradores del Frente Al-Nusra (también conocido como Frente Fath Al-Sham).

Una nueva vida segura y con calma ya prevalece en las calles de las localidades de Ras Al-Ein y Al-Mishirfe, que formaban, durante los últimos años, la primera línea de defensa de la autopista Damasco-Homs.

La conclusión de las batallas en las llanuras de Fleita ayudó a restaurar la seguridad y la estabilidad en las localidades vecinas e impulsó a los civiles a volver a sus terrenos y fincas para cosechar sus cultivos. Los ciudadanos salieron a las calles y los mercados cuentan con más seguridad para comprar sus necesidades.

El rápido retorno a la normalidad en las localidades de Al-Qalamun del Oeste, tras la erradicación del terrorismo, refleja la determinación de sus lugareños de volver a su vida cotidiana y participar en la reconstrucción de su patria pese a todos los desafíos.

Los lugareños de las localidades adyacentes a las llanuras de Fleita expresaron su felicidad por la restauración de la seguridad y la estabilidad en sus zonas, y su agradecimiento al Ejército y al Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), que no han escatimado esfuerzos a la hora de alejar la amenaza takfirí de sus hogares y territorios.

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.