Ejército sirio y Hezbolá acorralan a Daesh cerca del Éufrates

Publicado:

Noticias populares

El Ejército sirio y milicias aliadas liberaron varias aldeas de la provincia de Al-Raqa, que estaban controladas por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

El Ejército de Siria, con apoyo del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), ha arrebatado a Daesh el control de varios poblados en el sureste de la provincia Al-Raqa, lo que ha permitido que llegue a las orillas del rio Éufrates.

De acuerdo con información facilitada este lunes por la agencia de noticias Al-Manar, esta operación ha permitido a las fuerzas sirias y de Hezbolá cercar a la banda extremista takfirí en otras localidades cercanas a las liberadas.

Del mismo, las fuerzas sirias están a solo unos 70 kilómetros de distancia para romper el asedio a la ciudad de Deir al-Zur, según señala el rotativo árabe.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: