Vídeo: Hezbolá y Ejército libanés izan sus banderas en Arsal

Publicado:

Noticias populares

Desde el domingo la bandera de El Líbano ondea junto a la de Hezbolá en la ciudad de Arsal, en la frontera sirio-libanesa, tras su liberación.

En las imágenes se observan las banderas del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y de El Líbano ondeando juntas cerca de la línea fronteriza.

El izado de banderas ha sido resultado de los exitosos esfuerzos de los combatientes de Hezbolá y las fuerzas del Ejército libanés para recuperar varias áreas estratégicas controladas por los terroristas del Frente Al-Nusra (autoproclamado como Frente Fath Al-Sham).

La región de Arsal estuvo en los últimos años bajo el dominio de grupos terroristas como EIIL (Daesh, en árabe) y el Frente Al-Nusra. El Líbano ha reiterado la necesidad de recuperar esa región, por su importancia estratégica para la estabilidad de las zonas fronterizas del país.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Multilateralismo y diplomacia de paz, conceptos claves para ALBA-TCP

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, resaltó hoy la celebración de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP, en el Día Internacional del Multilateralismo y la diplomacia de paz, conceptos que consideró claves para el mecanismo de integración regional.

Le puede interesar: