Assange propone a Maduro adoptar la Constitución saudí

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha comentado de manera irónica la situación reinante en Venezuela en la actualidad y los intentos de Washington por interferir en los asuntos internos del país sudamericano.

“No entiendo por qué (el presidente de Venezuela, Nicolás) Maduro no se apresura y adopta la Constitución saudí para que el Gobierno de EE.UU. esté contento con él”, ha tuiteado este miércoles Assange, aludiendo a las draconianas leyes que existen en Arabia Saudí —condenadas por numerosos defensores de los derechos humanos, pero no por EE.UU.—.

Con su sugerencia, Assange ha señalado que para Estados Unidos los derechos humanos y la democracia no tienen ninguna importancia, siendo solo una herramienta para presionar al país sudamericanos con el objetivo de adueñarse de su petróleo.

Ayer martes, el senador ruso Vladimir Yabarov se expresó en un sentido similar al cuestionar la imposición de sanciones a Caracas por parte de Washington diciendo que las presiones estadounidenses buscan derrocar a un gobernante que impide al país norteamericano acceder a los recursos petroleros venezolanos.

Durante los últimos meses, las calles de distintas ciudades de Venezuela se han convertido en escenario de acciones violentas contra el Gobierno. Las autoridades venezolanas afirman que el objetivo de las movilizaciones no es restaurar la paz en el país, sino que obedecen a intereses de países extranjeros, en particular de EE.UU.

A pesar de los intentos de los opositores, tanto dentro como fuera del país, para evitar la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), los comicios se celebraron el pasado domingo. Más de ocho millones de venezolanos acudieron a las urnas para elegir a 537 de los 545 miembros de la ANC.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: