Brasileños exigen en las calles fallo por la destitución de Temer

341

Movimientos sociales concentrados hoy en las calles de las principales urbes brasileñas presionan a la Cámara de Diputados que votará para definir la permanencia de Michel Temer a la cabeza del gobierno en esa nación.

El Frente Brasil Popular convocó a los ciudadanos a seguir desde las calles el voto de los parlamentarios, que de votar a favor darán paso a que el Supremo Tribunal Federal averigüe y destituya al mandatario interino y se realicen elecciones directas.

La sesión de la Cámara comenzó a las 09H00 hora local, con los 58 diputados en el recinto, para que luego Temer y su abogado realizen su defensa.

Aunque para que comience el debate se necesita de 58 diputados, para la votación contra el presidente de facto se necesita mínimo 342 parlamentarios, cantidad necesaria para aprobar y dar paso al Supremo Tribunal Federal.

Las acusaciones contra Temer surgieron desde que se difundió un audio por parte del empresario del grupo JBS, Joesley Batista, en el que presuntamente negociaba casos de corrupción.

También se suma una grabación en la que sale su asesor, el diputado Rocha Loures cargando una maleta con 500 mil dólares, que según Batista el maletín era para Temer.

El mandatario de facto es investigado por corrupción, asociación ilícita y obstrucción a la justicia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.