viernes, mayo 29, 2020

Elías Jaua convoca a movilización este jueves para acompañar a los constituyentes electos

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Anonymous difunde un vídeo de un juez civil de la Audiencia de Barcelona con abogados de varios bancos, al que tratan de amigo

Una cuenta de Twitter llamada “Anonymous anti IRPH” (@anonymousIRPH) ha publicado el vídeo en el que se vé al...

El dirigente socialista Elías Jaua, presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, convocó a una gran movilización para este jueves en Caracas para acompañar a los candidatos electos para conformar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante su programa Encuentro Popular, transmitido por la emisora radial Yvke mundial, Jaua informó que esta marcha partirá desde la sede de la Cantv, ubicada en la avenida Libertador de Caracas, a partir de las 9:00 de la mañana y llegará a la sede de la Asamblea Nacional.

«Ha sido una jornada verdaderamente memorable y victoriosa. Hemos derrotado a quienes quisieron impedir el derecho al voto. Nuestro reconocimiento a los más de 8 millones de ciudadanos que votaron este domingo», enfatizó.

Asimismo, hizo un especial reconocimiento a la participación, protagonismo y movilización de las mujeres en la jornada electoral de la ANC.

Reiteró que en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana el chavismo se erige y resurge como una fuerza organizada con un proyecto político de país del cual el pueblo se ha apropiado para preservar la paz.

Fuente: AVN
Vía:Aporrea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: