viernes, agosto 14, 2020
Enlace externo

Elías Jaua convoca a movilización este jueves para acompañar a los constituyentes electos

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Palestina pide enjuiciar a Israel en La Haya por sus crímenes

“Espero que la Corte Penal Internacional (CPI …) entre en acción para responsabilizar a Israel y allanar el camino...

PIB de EEUU se contrajo 32.9% en el segundo trimestre del 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió postergar las elecciones del mes de noviembre alegando como riesgos la...

El dirigente socialista Elías Jaua, presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, convocó a una gran movilización para este jueves en Caracas para acompañar a los candidatos electos para conformar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante su programa Encuentro Popular, transmitido por la emisora radial Yvke mundial, Jaua informó que esta marcha partirá desde la sede de la Cantv, ubicada en la avenida Libertador de Caracas, a partir de las 9:00 de la mañana y llegará a la sede de la Asamblea Nacional.

«Ha sido una jornada verdaderamente memorable y victoriosa. Hemos derrotado a quienes quisieron impedir el derecho al voto. Nuestro reconocimiento a los más de 8 millones de ciudadanos que votaron este domingo», enfatizó.

Asimismo, hizo un especial reconocimiento a la participación, protagonismo y movilización de las mujeres en la jornada electoral de la ANC.

Reiteró que en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana el chavismo se erige y resurge como una fuerza organizada con un proyecto político de país del cual el pueblo se ha apropiado para preservar la paz.

Fuente: AVN
Vía:Aporrea

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: