Entrada colaboradores

Elías Jaua convoca a movilización este jueves para acompañar a los constituyentes electos

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

¿Tiempo de fuga? Áñez pide a EEUU 350 visas tras victoria de Arce

El periodista de la cadena estadounidense de noticias NBC, Tom Brokaw, informó el jueves sobre una carta de Áñez, en...

El dirigente socialista Elías Jaua, presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, convocó a una gran movilización para este jueves en Caracas para acompañar a los candidatos electos para conformar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante su programa Encuentro Popular, transmitido por la emisora radial Yvke mundial, Jaua informó que esta marcha partirá desde la sede de la Cantv, ubicada en la avenida Libertador de Caracas, a partir de las 9:00 de la mañana y llegará a la sede de la Asamblea Nacional.

«Ha sido una jornada verdaderamente memorable y victoriosa. Hemos derrotado a quienes quisieron impedir el derecho al voto. Nuestro reconocimiento a los más de 8 millones de ciudadanos que votaron este domingo», enfatizó.

Asimismo, hizo un especial reconocimiento a la participación, protagonismo y movilización de las mujeres en la jornada electoral de la ANC.

Reiteró que en esta nueva etapa de la Revolución Bolivariana el chavismo se erige y resurge como una fuerza organizada con un proyecto político de país del cual el pueblo se ha apropiado para preservar la paz.

Fuente: AVN
Vía:Aporrea

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exigen en Bolivia investigar asesinato de líder sindicalista

El vocero de la Central Obrero Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, exigió este miércoles al Ministerio Público que investigue el asesinato del secretario Ejecutivo...

Le puede interesar: