El régimen de Hoduras gasea a los estudiantes

Publicado:

Noticias populares

Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) exigen renuncia de rectora Julieta Castellanos, 2 de agosto de 2017.

Los manifestantes, la mayoría con el rostro cubierto, iniciaron su protesta bloqueando varias calles y quemando llantas en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, impidiendo el libre tránsito de vehículos por esa zona, por lo que la Policía llegó para desalojarlos.

Los estudiantes respondieron lanzándole piedras a los policías, que emplearon gases lacrimógenos y un cañones de agua a través de una unidad blindada para disolver manifestaciones. “Mientras no nos den lo que queremos, esto va a seguir”, afirmó a periodistas uno de los manifestantes, que no se identificó y estaba con el rostro cubierto.

El Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) exige, desde hace unos 40 días, que Castellanos renuncie, pero ella ha reiterado que no dejará el cargo.

Las manifestaciones y los obstáculos que han puesto los miembros del MEU llevaron a las autoridades a suspender las actividades hasta nuevo aviso a finales de junio pasado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Mancha sigue clamando por Tierra y Pan

Este mes de abril se cumplen 85 años del fin de la guerra civil, donde el territorio manchego fue...

Le puede interesar: