Después de su visita a El Líbano, un alto funcionario iraní ha llegado a Siria como parte de una gira regional.

El director general para Asuntos Internacionales del Parlamento iraní, Husein Amir Abdolahian, sostuvo al comienzo de su visita oficial a Damasco (capital), una reunión con el canciller sirio, Walid al-Moalem.

Ambas partes abordaron el escenario político en Siria y la región, a la luz de las últimas victorias del Ejército y sus aliados, e insistieron en la necesidad de intensificar sus esfuerzos para acabar con el terrorismo.

Amir Abdolahian realizó posteriormente una reunión con el premier sirio, Emad Jamis, donde se reiteró el interés de sus respectivos Gobiernos en consolidar, aun más, las relaciones bilaterales en todos los ámbitos, especialmente a nivel del intercambio comercial.

El funcionario iraní destacó la importancia de los últimos logros del Ejército sirio y sus aliados contra el terrorismo, especialmente en la región del desierto.

La visita del funcionario iraní demuestra, una vez más, la alta coordinación entre Teherán y Damasco a todos los niveles. Amir Abdolahian envió un mensaje de solidaridad con Siria, pueblo y liderazgo, contra el terrorismo.

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.