Hallan fosa común con víctimas de matanza de Speicher

Publicado:

Noticias populares

Los especialistas forenses iraquíes continúan exhumando los restos de decenas de víctimas de la masacre de 2014, cometidas por terroristas de EIIL en Salah al-Din.

“Hasta ahora, hemos entregado 550 cadáveres a sus familias, 200 de ellos están sujetas de pruebas de ADN. Unos 150 cuerpos fueron hallados hace dos semanas y esperamos encontrar más cadáveres”, ha dicho este domingo Moeen al-Kadhimi, un comandante de alto rango de las Unidades de Movilización Popular (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe).

El 12 de julio de 2014, los terroristas de EIIL (Daesh, en árabe) mataron a cerca de 1700 cadetes iraquíes de la fuerza aérea en el campo de Speicher, una base militar situada en Tikrit, la capital de la provincia central de Salah al-Din.

El Consejo Gubernamental de la provincia de Salah al-Din comunicó en marzo de 2015 la liberación de Tikrit de manos de Daesh.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Petro acusa a Milei de querer “destruir” el proyecto de integración de América Latina

El presidente colombiano, Gustavo Petro, acusó a su homólogo argentino, Javier Milei, de tener intenciones de destruir el 'proyecto de integración latinoamericana', luego de que las relaciones diplomáticas entre ambos países se tensaran debido a las diferencias entre ambos mandatarios.

Le puede interesar: