Continúan los esfuerzos del Gobierno de Siria para ampliar la experiencia de las reconciliaciones.

En este sentido, una reunión se celebró en la capital siria, Damasco, para abordar los esfuerzos realizados en este marco.

El expediente de las reconciliaciones es uno de los temas más prioritarios para el Gobierno sirio en la atapa actual y, en todo el territorio nacional, siendo un factor que refleja la recuperación de la seguridad. Bajo el lema “Con tolerancia se logra la reconciliación” se ha celebrado en la sede del Ministerio de Estado para la reconciliación nacional una amplia reunión con comités y subcomités de reconciliaciones que trabajan en gran parte del territorio sirio, a fin de abordar los mecanismos y evaluar los logros alcanzados.

Qudsaya es una de las localidades del campo noroeste de Damasco que se benefició de un exitoso proceso de reconciliación. Después de casi un año de su implementación, la normalidad prevalece en esta zona, todos los aspectos de la vida volvieron a ser como antes. Las instituciones del Gobierno funcionan y los locales comerciales satisfacen las necesidades de los ciudadanos. Los centros de salud y departamentos de policía están abiertos para atender al público.

Los experimentos de la reconciliación en todo el territorio sirio están teniendo éxito, a pesar de las diferencias entre sus condiciones, debido a la peculiaridad de cada zona, lo que ayudó a evitar el derrame de sangre siria y enterrar la discordia en numerosas ciudades y localidades.

El expediente de las reconciliaciones con que cuenta el Gobierno sirio conllevó la vuelta a la normalidad de todas las zonas beneficiadas en este proceso y en todos los aspectos de la vida.

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.