Los gobiernos de Ecuador, Panamá y Nicaragua emitieron comunicados en rechazo a la injerencia de Estados Unidos contra Venezuela. La Coordinadora Panameña de Solidaridad rechazó dichas amenazas, además de defender la lucha anti imperialista y el derechos de los pueblos a la autodeterminación y la paz. Por su parte, el gobierno de Ecuador llamó a respetar los principios de libre determinación, no injerencia y de convivencia pacífica. Mientras tanto, el gobierno de Nicaragua se unió al clamor de paz y unidad. teleSUR
Ecuador, Panamá y Nicaragua rechazan amenazas de EEUU a Venezuela
539
Últimas noticias
«Crimen de guerra»: canciller iraní sobre el ataque a escuela femenina que dejó más...
Octubre -
"¿Y ustedes dicen que nosotros no tenemos derecho de defendernos?", cuestionó el canciller en declaraciones a una cadena de EE.UU.
El ataque a Irán forma parte de la guerra económica de Trump.
El ataque a Irán forma parte de la guerra económica de Trump.
El ataque de Estados Unidos e Israel a Irán y el secuestro del...
La mierda de Judas
Octubre -
Si algo queda claro del ataque contra Irán es que EEUU está dispuesto a romper su palabra dada en cualquier momento simplemente porque no considera iguales a aquellos a quienes se la dio. ¿Lo acaban de entender los euroatlánticos del Kremlin? Puede que sí. Los euroatlánticos, Putin y los suyos, aún siguen insistiendo en "el espíritu de Anchorage" y en lo acordado hace casi un año con Trump por necesidad, no por convencimiento. Pero las tensiones internas cada vez son más notorias, con los euroasiáticos cada vez más pujantes viendo lo que se ve y ahora, hoy, el Kremlin acaba de decir algo sorprendente: "Rusia se retirará de las negociaciones con Ucrania si no se cumplen sus demandas". Habrá que esperar a ver si es cierto o es otra de las famosas "líneas rojas" que se dibujan una y otra vez, y con un retroceso una y otra vez entre las viejas y las nuevas. Pero lo que ya es cierto es que esas demandas ya no son las originales, son lo que denomino "la medalla de plata", las segundas en cuestión[...]
El Occidente desconcertado
Octubre -
Ya hemos entrado en una nueva fase histórica: sin límites, sin circunloquios, sin siquiera intentar justificar nada. Irán refleja el enfrentamiento definitivo: o prevalece el imperialismo sionista estadounidense, o prevalece la multipolaridad.
Rusia condenó el asesinato del líder supremo de Irán, Jamenei
Octubre -
El asesinato del líder supremo de Irán, Alí Jamenei, durante los ataques de Estados Unidos e Israel provoca indignación y pesar, declaró el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia el 1 de marzo en su canal de Telegram.












