Daesh asume la autoría del atentado en Barcelona

Publicado:

Noticias populares

El grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) ha reivindicado el atentado realizado en horas de la tarde del 17 de agosto en Barcelona, España, informa Reuters.

Una furgoneta embistió a peatones en Las Ramblas, de Barcelona, provocando al menos 13 muertos y unos 80 heridos.

En estos momentos se encuentra en marcha una operación antiterrorista, en la que se ha detenido a dos sospechosos, según información oficial.

Más información en breve.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El banco estadounidense JP Morgan financia la militarización europea

Movilizado en Ucrania, el principal banco estadounidense, JP Morgan, mantiene su apoyo a DSR, el banco de la OTAN. El banco tiene la intención de duplicar su gigantesca iniciativa estadounidense de inversión en seguridad nacional por valor de 1,5 billones de dólares.

Le puede interesar: