Nuevo arresto violento de un afroamericano en EE.UU. sacude la Red

141
0
Compartir

Richard Hubbard III, un joven afroamericano de 25 años, conducía su vehículo este sábado por la ciudad de Euclid (Ohio, EE.UU.) cuando fue detenido por la Policía tras haber cruzado un semáforo con la luz roja. Una usuaria de Facebook grabó la brutal escena de su arresto, donde se ve un uso desmedido de la fuerza por parte de los agentes de la ley, y lo publicó en la red social.

En las imágenes puede apreciarse como Hubbard no opone resistencia física al control de las autoridades, que parecía ser de rutina. Sin embargo, el oficial Michael Amiott empieza a golpear al hombre luego de hacerlo bajar de su automóvil, ante los gritos desesperados de la acompañante de Hubbard implorando al agente que detenga la violencia.

Al cabo de unos minutos, donde la víctima recibió patadas, puñetazos e incluso golpes contra el pavimento de la calle, llegaron más refuerzos para ayudar a Amiott con su tarea. Al mismo tiempo, la compañera del detenido quiso filmar la escena con su teléfono, pero también fue apresada por la Policía de Euclid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here