Inicio Asia Corea Democrática Si te unes al enemigo, serás objetivo

Si te unes al enemigo, serás objetivo

181
0
Compartir

Viene a ser algo así como residir cerca de la base naval de Rota en el Estado español, lo cual convierte a más de medio millón de personas en víctimas potenciales de los despropósitos militaristas del franquismo, el postfranquismo y el Clan borbónico.

RT.- Las armas nucleares de Corea del Norte no presentan una amenaza para otros países si estos no están involucrados en las acciones militares conjuntas de EE.UU. contra Pionyang, según ha publicado este sábado el diario norcoreano ‘Rodong Sinmun’, citado por TASS.

El periódico oficial del Partido del Trabajo de Corea ha señalado que los esfuerzos de Pionyang dirigidos al aumento del armamento nuclear tienen como objetivo “contener los pasos descabellados de EE.UU. hacia el inicio de una guerra nuclear”.

El rotativo ha calificado las declaraciones de Washington sobre la amenaza norcoreana de “exageradas”. De esta manera, Corea del Norte “no iniciará un ataque contra otros países si estos no participan en las actividades militares contra Pionyang de la mano de EE.UU.”.

Según ha afirmado el diario, todos los desarrollos nucleares y de misiles se están llevando a cabo en Corea del Norte de manera abierta, y forman parte de los esfuerzos destinados para prevenir una guerra en la península coreana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here