Ejército sirio intensifica su ofensiva contra Daesh en Al-Qalamun

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas gubernamentales sirias atacan las posiciones de Daesh en la zona fronteriza de Yurud al-Qaa en la zona occidental de Al-Qalamun, 19 de agosto de 2017.

Las unidades del Ejército sirio, con tanques, cohetes y artillería, intensificaron este sábado sus ofensivas contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Al-Qalamun, en la provincia meridional de Rif Damasco.

Las operaciones del Ejército destruyeron una serie de fortificaciones de Daesh y mataron e hirieron a varios terroristas.

Simultáneamente, el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y el Ejército sirio han anunciado un asalto contra los terroristas desde el lado sirio de la frontera en la cordillera occidental de Al-Qalamun.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Colaboradores médicos cubanos en Venezuela permanecen seguros

La Brigada Médica Cubana en Venezuela confirmó que sus colaboradores se encuentran fuera de peligro tras los ataques ocurridos en la madrugada del sábado contra varias zonas de la República Bolivariana de Venezuela y mantienen sus labores asistenciales.

Le puede interesar: