Ejército sirio intensifica su ofensiva contra Daesh en Al-Qalamun

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas gubernamentales sirias atacan las posiciones de Daesh en la zona fronteriza de Yurud al-Qaa en la zona occidental de Al-Qalamun, 19 de agosto de 2017.

Las unidades del Ejército sirio, con tanques, cohetes y artillería, intensificaron este sábado sus ofensivas contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Al-Qalamun, en la provincia meridional de Rif Damasco.

Las operaciones del Ejército destruyeron una serie de fortificaciones de Daesh y mataron e hirieron a varios terroristas.

Simultáneamente, el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y el Ejército sirio han anunciado un asalto contra los terroristas desde el lado sirio de la frontera en la cordillera occidental de Al-Qalamun.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: