Las sillas vacías protagonizaron acto político de la AN en el Palacio Federal Legislativo

Publicado:

Noticias populares

AVN. – La mayoría de los asientos vacíos en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, fueron los testigos del acto político que realizaron este sábado algunos diputados de la Asamblea Nacional (AN).

A pesar de que la Junta Directiva de la AN había convocado a una sesión extraordinaria, la asistencia de la derecha parlamentaria fue escasa, sólo acudieron a la cita una veintena de diputados de los 109 requeridos.

En cambio, en Palacio Federal Legislativo se encontraban todas las cámaras de los medios internacionales invitados.

Tampoco se evidenció la presencia de los seguidores de la oposición, quienes habían sido llamados a manifestar su apoyo a la instancia legislativa.

La directiva se reunió con la limitada concurrencia, declaró a los medios de comunicación y anunció que seguirá en desacato y sin reconocer a la Asamblea Nacional Constituyente, electa por más de ocho millones de venezolanos en comicios libres, directos y universales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: