PERÚ: Entierran a 15 campesinos asesinados por el ejercito genocida en 1991

Publicado:

Noticias populares

correovermello-noticias
Lima, 21.08.17
Fuentes de la prensa limeña informan del entierro de 15 miembros de la comunidad de Santa Bárbara, Huancavelica, asesinados en abril de 1991, por un destacamento del ejercito genocida.

Según el relato de un testigo, que se salvo por estar de viaje “Los militares comenzaron a golpear a las familias, a violar a las mujeres. Ellas amenazaron con denunciarlos, por eso, las secuestran, las llevan por el camino de Chuñumayo, no respetaron a las mujeres embarazadas, ni a mis suegros que eran ancianos. Cerca a la mina Vallarón los metieron, discutieron entre ellos, y un militar asesina a las víctimas, con ráfaga de metralleta”.

Hoy finalmente han sido entregados por el ministerio publico sus restos a sus familiares, luego de una laboriosa identificación de los mismos, destruidos con dinamita por los genocidas, con pruebas de ADN, que duro varios años.

Fuente: Dazibao Rojo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: