Luego de que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresara su disponibilidad para dar asilo a la exfiscal venezolana Luisa Ortega Díaz, volvió a debatirse el rol de la nación granadina dentro del escenario de injerencias y amenazas para realizar una intervención militar en la nación vecina. Especialistas señalaron el interés del mandatario colombiano de que la nación pertenezca la OTAN, además de los ensayos militares del Comando Sur de Estados Unidos en las que esta ha participado. teleSUR
Advierten del rol intervencionista de Colombia contra Venezuela
281
Últimas noticias
Irán bloquea el estrecho de Ormuz: se suspende el tráfico de petroleros
Octubre -
El mundo podría enfrentarse a graves retrasos en el suministro de petróleo.
Terrible masacre en el sur de Irán: Israel y Estados Unidos atacaron una escuela...
Octubre -
El edificio de la escuela ha quedado destruido y en el lugar hay gente conmocionada y gritos, según informan los medios de comunicación locales.
El primer ministro británico confirma la participación en el conflicto militar
Octubre -
Las Fuerzas Aéreas Británicas participan en la repulsión de los ataques con misiles de Irán contra instalaciones militares de los aliados de Londres, según declaró el primer ministro británico, Keir Starmer el 28 de febrero en Downing Street, informa Sky News.
El ministro de Asuntos Exteriores de Irán prometió vengar a los niños muertos por...
Octubre -
El número de muertos como consecuencia del ataque contra una escuela para niñas en el sur de Irán superó los 60, y otros 80 resultaron heridos, según informó el 28 de febrero el servicio de prensa del Ministerio de Sanidad de la República Islámica.
Irán destruyó el radar AN/FPS-132 de largo alcance de EE. UU.
Octubre -
Irán destruyó el radar AN/FPS-132 de largo alcance de EE. UU. en Catar, según informó el 28 de febrero el servicio de prensa del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán.













