Tras casi dos meses de receso docente, las actividades veraniegas llegaron a su fin el 1ro. de septiembre en la capital cubana y lo hacen oficialmente a lo largo y ancho de la calle 23, desde 12 hasta Malecón, coloreada de nuevo por los libros, la música y el arte.
La lectura se destacó en esta ocasión con 35 puntos de venta a la disposición del público que pudo acceder a publicaciones de unas 40 editoriales identificadas por sus respectivos perfiles.
Presentaciones de libros, tertulias, encuentros y actividades para niños tiñeron los últimos días del verano en la céntrica calle 23 del Vedado capitalino.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Las guerras posmodernas se han llenado de eufemismos que muestran la mistificación del lenguaje mediático. Las guerras no quieren decir su nombre. Todos hablan de “confictos” y sus consecuencias se barnizan con otras sutilezas retóricas para no llenar los reportajes con términos gruesos, como masacres y similares.