Los residentes de Deir Ezzor están esperando con impaciencia el desbloqueo al asedio de su ciudad desde hace 3 años

368

Deir Ezzor- SANA.— El gobernador de Deir Ezzor, Muhammad Ibraheem Samra, ha confirmado que los residentes de Deir Ezzor están esperando con impaciencia el desbloqueo al asedio de su ciudad desde hace 3 añospor los terroristas de Daesh, ya que siguen constatando las victorias del ejército árabe sirio en todas las partes de Deir Ezzor.

El gobernador ha señalado que la ciudad de Deir Ezzor ha celebrado la victoria del ejército en las afueras de la ciudad declarando que sus habitantes han tenido que soportar hambre e injusticia, además de haber sido testigo de la muerte de muchos mártires, pero hoy se muestran felices de poder recibir a los héroes del ejército árabe sirio que está a punto de desbloquear el sitio a la ciudad.

El gobernador explicó que a pesar del bloqueo existente, los residentes de Deir Ezzor y las instituciones siguen operando y los hornos producen casi 25 toneladas de pan diariamente, el agua bombea semanalmente y los centros de salud y el hospital militar funcionan 24 horas al día. Asimismo, hace dos meses fue inaugurada una farmacia que distribuye la medicina gratuitamente.

Por otro lado, se estima en 41 mil toneladas de trigo y más de 70 mil litros de diesel la cantidad que se está distribuyendo actualmente a los hornos y los molinos, además de las 100 toneladas de alimentos que se están repartiendo semanalmente.

Ahmad Shaban

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.