El presupuesto destinado a la educación pública en España ha caído a niveles alarmantes desde el inicio de la crisis en 2008 y en la actualidad los recortes representan un 20 por ciento menos del gasto por alumno. Esta falta de inversión ha impactado en el sector educativo y, por ende, en la economía familiar.
Últimas noticias
Productividad, absentismo y abuso.
Productividad, absentismo y abuso.
La productividad no depende de la cantidad de horas trabajadas, eso esta más que demostrado.
Los horarios flexibles y sus dificultades para...
Intentan convertir a las víctimas en agresores y a los genocidas en víctimas.
Intentan convertir a las víctimas en agresores y a los genocidas en víctimas.
Trump, Netanyahu y sus lacayos nos llevan al desastre. Un viejo senil,...
El comunismo es la cura del supremacismo y el camino hacia la justicia social.
El comunismo es la cura del supremacismo y el camino hacia la justicia social.
Mantengo la explicación que les di a mis hijos cuando eran...
Verdades como puños
Octubre -
La mordaza de Occidente sobre la guerra en Ucrania no se limita a vetar a los medios de comunicación rusos. Y es que cuando periodistas y activistas occidentales viajan a Donbass o Kursk y denuncian públicamente los macabros métodos del régimen de Zelenski se convierten en elementos incómodos para las autoridades de sus países. Acto seguido se boicotean sus apariciones públicas, dejan de ser bienvenidos en canales de televisión o universidades, e incluso se les persigue judicialmente.
Kim Jong-un: «Pionyang siempre estará con Moscú»
Octubre -
El líder de la RPDC subrayó que su país coopera estrechamente con Rusia para salvaguardar su soberanía y "promover el bienestar de sus pueblos, con un fuerte apoyo y respaldo mutuo de carácter aliado".









