Rusia ofrece asistencia a Cuba y Francia para superar las secuelas del Irma

Publicado:

Noticias populares

MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Emergencias ruso, Vladímir Puchkov, ofreció ayuda para superar las consecuencias del huracán Irma a Cuba y a Francia, cuyos territorios de ultramar en el Caribe resultaron los más impactados por el ciclón.

El ministro envió telegramas correspondientes al vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba y al ministro del Interior galo a quienes aseguró de que “el servicio de Emergencias ruso está preparado a prestar toda la ayuda y la asistencia necesarias”.

El huracán Irma, considerado el más fuerte en el Atlántico en al menos la última década, ha causado más de 20 muertos y grandes destrucciones a su paso por el Caribe.

De momento está avanzando hacia Florida, EEUU, donde ante la llegada del ciclón se ordenó la evacuación de 6,5 millones de personas, una de las mayores en la historia de EEUU.

Fuente: sputniknews

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:00:38

“Acaben con ellos”: Nikki Haley firma proyectiles israelíes utilizados contra Gaza

El gesto de solidaridad con Tel Aviv tuvo lugar durante la visita de la exdiplomática y exgobernadora de Carolina del Sur a un puesto de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Le puede interesar: