EEUU: Saqueos en tiendas de Miami

Publicado:

Noticias populares

SAQUEOS EN TIENDAS DE MIAMI

Septiembre 11 de 2017.- Varias tiendas fueron saqueadas durante el día domingo en las calles inundadas de la ciudad de Miami, los hechos fueron reportados por autoridades de esta ciudad y a través de personas que registraron y difundieron las imágenes a través de las redes.

Miami, la ciudad que hace alarde de glamour y de buen turismo, no se escapa a los saqueos de personas que aprovecharon la soledad de la ciudad por las evacuaciones y la falta de vigilancia.

Muchos tomaron ventaja de esta situación para romper las puertas de las tiendas y entrar a posesionarse de ropa y calzados a la que normalmente no tienen acceso.

Ante este hecho, la policía informó que arrestó a nueve personas por el delito de saqueo a varios negocios. “Ir a prisión por un par de zapatillas es una decisión vital bastante mala”, indicó un jefe de policía de la ciudad.

Fuente: aporrea

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Petro acusa a Milei de querer “destruir” el proyecto de integración de América Latina

El presidente colombiano, Gustavo Petro, acusó a su homólogo argentino, Javier Milei, de tener intenciones de destruir el 'proyecto de integración latinoamericana', luego de que las relaciones diplomáticas entre ambos países se tensaran debido a las diferencias entre ambos mandatarios.

Le puede interesar: