ALEMANIA. Hoy los nazis vuelven al Parlamento

Publicado:

Noticias populares

Todos los sondeos confirman que el partido AFD (nazi) entrará en el Bundestag tras las elecciones que se realizan hoy en Alemania. La extrema derecha tiene representación en casi todos los parlamentos regionales pero su gran prueba de fuego es este domingo donde aparecerán con fuerza en el Parlamento. La imagen de nazis (con aspecto de ejecutivos de multinacionales como su líder Alice Weidel) entrando en la Cámara será mucho más que un recordatorio histórico.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Propaganda de belicistas: La jefa de inteligencia de EE.UU. destroza a Reuters

"Las voces de la razón importan: hay que restaurar la cordura, la paz y la seguridad", comentó el enviado especial de la Presidencia rusa, Kiril Dmítriev.

Le puede interesar: