Los mercados de Deir Ezzor vuelven a vibrar intensamente… Los tiempos del cerco se han esfumado

Publicado:

Noticias populares

Deir Ezzor- SANA. – Por primera vez los mercados de Deir Ezzor vuelven a estar repletos de todo tipo de alimentos, como frutas y verduras, después de la liberación de la ciudad tras el cerco impuesto desde hacía 3 años.

La ciudad ha sufrido injusticias varias y destrucción debido al cerco.

El gobernador de Deir Ezzor Muhammad Ibraheem Samra dijo que la rutina cotidiana propia de una ciudad ha vuelto tras solamente dos semanas después de romper el cerco de la misma.

Así, la situación está estable y la población de la ciudad está disfrutando de precios competitivos de los alimentos.

Un vendedor dijo “los asuntos del pueblo ya están muchísimo mejor que antes con la gran ayuda del ejército árabe sirio” señalando la disponibilidad del ejército para atender todas las necesidades de los ciudadanos.

Cabe destacar que el gobernador ha realizado una gira por los mercados de Deir Ezzor donde ha examinado la situación de la ciudad en general después de la rotura del cerco.

Dr. A. Shaban

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

PCPE: Comunicado contra la participación del ejército fuera de España

La ola de aventurerismo bélico que promueve el decrépito sistema capitalista, azuzada por el imperialismo de los EEUU y seguida servilmente por sus lacayos europeos no para de cobrarse vidas...

Le puede interesar: