Inicio Mundo Estados Unidos Rusia no permitirá a EEUU obstaculizar la liquidación del terrorismo en Siria

Rusia no permitirá a EEUU obstaculizar la liquidación del terrorismo en Siria

142
0
Compartir

Moscú ha expresado su determinación de contrarrestar cualquier intento de EEUU de obstaculizar la liquidación del terrorismo en Siria.

Mientras que EEUU trata, como en el pasado, de impedir la solución rápida y definitiva del terrorismo en Siria, Rusia seguirá contrarrestando sus acciones a fin de derrotar el terrorismo en la región, dijo, Oleg Syromolotov, viceministro de Asuntos Exteriores, que supervisa la cooperación contra el terrorismo, a Sputnik.

2Al mismo tiempo, y en este contexto, hay que subrayar una vez más que hemos contrarrestado con rigor y continuaremos haciéndolo, los intentos de EEUU para evitar que el terrorismo sea liquidado rápidamente y definitivamente en Siria y para reducir la velocidad ofensiva de las fuerzas gubernamentales”, explicó.
El ministro no especificó, sin embargo, cómo Moscú se había opuesto a tales intentos de Washington, aunque Rusia ha incrementado sus ataques aéreos contra objetivos terroristas en Deir Ezzor, Hama e Idleb recientemente.

“Tenemos la impresión de que los socios estadounidenses simplemente no quieren dejar que las fuerzas gubernamentales sirias, apoyadas por las Fuerzas Aeroespaciales rusas, eliminen al Daesh”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here