DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Irán califica el acuerdo para poner fin a la guerra de Oriente Medio como “una declaración de la derrota de Estados Unidos”. No fue el resultado “de la presión y la coerción, sino el resultado de la resistencia y la autoridad de la valiente nación iraní”, dijo ayer el principal negociador de Irán, Mohammad Bagher Ghalibaf, sobre el acuerdo, que se alcanzó con la mediación de Qatar y Pakistán.