Enarbolan banderas sirias con fotos de Al-Asad en Australia

Publicado:

Noticias populares

Los emigrantes sirios llevan sus banderas nacionales con imágenes de su presidente antes del partido entre Australia y Siria en Sydney, 10 de octubre de 2017.

Decenas de sirios reunidos en la ciudad de Sydney (Australia) enarbolaron las banderas de su país y las imágenes de Bashar al-Asad antes del partido de clasificación para el Mundial de Fútbol de 2018.

Después del empate 1-1 de la semana pasada en Malasia, Australia ganó 3-2 en total para llegar a un play-off final contra el cuarto equipo de la Confederación de América del Norte, Centro y Caribe (Concacaf).

Siria resistió todo lo que pudo ante un rival superior, incluso se subió al marcador a los 6 minutos por medio de Omar al-Somah. Sin embargo, dos cabezazos de Tim Cahill voltearon el inicial y el sorprendente 0-1.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Arqueros rusos se niegan a participar en Olimpiadas de París

Los principales arqueros rusos decidieron no participar en las competiciones clasificatorias para los Juegos Olímpicos de 2024, declaró el jefe de la Federación de Tiro con Arco, Vladímir Yeshéyev.

Le puede interesar: