Electores pueden conocer candidatos a gobernaciones en portal del CNE

Publicado:

Noticias populares

AVN.- En el portal web del Consejo Nacional Electoral (CNE) aún se encuentra habilitado el módulo “Divulgación“, una sección en la que los electores pueden revisar información concerniente a las candidaturas presentadas para los comicios regionales, a realizarse este domingo 15 de octubre.

El módulo, al que se accede desde el banner “Divulgación Regionales 2017”, brinda información por entidad federal. Tras ingresar su número de cédula de identidad, el elector puede conocer la cantidad de votos a emitir y la oferta electoral de los aspirantes a gobernadores. Esta última representa las diversas opciones por las que podrá sufragar cada ciudadano.

En la boleta electoral que se despliega por territorio, una vez que el elector ha ingresado los datos respectivos, se puede hacer clic sobre cada candidato para acceder al programa de gestión que este espera desarrollar de ser electo gobernador.

Las postulaciones se presentan tal y como se verán en la pantalla de la máquina de votación el día de las elecciones, para las cuales están convocados 18.094.065 de venezolanos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia anuncia encuentro de Putin y Aliyev en Moscú

El presidente Vladimir Putin y su homólogo de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, quien llegará a Rusia en visita de trabajo, se reunirán en Moscú el 22 de abril, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Le puede interesar: