AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que el Presupuesto 2018, consignado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), destinará el 72.5% de recursos a la inversión social.

Durante la firma del primer contrato colectivo del sector salud, Maduro indicó que dichos recursos serán para continuar garantizando la atención en vivienda, salud, educación, recreación y alimentación del pueblo el próximo año.

Recordó que durante los gobiernos de la era puntofijista de la Cuarta República, destinaban nada mas el 30% del presupuesto a la inversión social. “No les importa la educación, la salud, la vivienda de la gente”, expresó el jefe de Estado.

Más temprano, el vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, y el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, entregaron en la sede de la Cancillería, en Caracas, la Ley de Presupuesto de la Nación 2018 a la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, quien señaló que será remitido a las comisiones respectivas y discutido en la próxima sesión del órgano plenipotenciario.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.